miércoles, 17 de agosto de 2016

BIENVENIDA

¡Hola a todos!
Me llamo Valeria Flores, soy estudiante de Diseño Industrial y a través de este blog estaré compartiendo ideas y actividades relacionadas con mi clase de Arte y Tecnología.

Antes que nada me gustaría platicar un poco de mí. Me considero una persona muy activa y energética. Me gusta mucho salir, concoer ya aprender cosas nuevas de otras persoans y sabes que es lo que piensan. ME considero de igual manera una persona muy curiosa, me gusta mucho experimentar y sobre todo, me gusta preguntar el por qué de las cosas.

Por esa misma razón inscribí esta clase de Arte y Tecnología, una clase nueva en la que no puedo negar que lo que me impulsó a inscribirla fue la curiosidad de saber como mezclar esos dos elementos: el arte y la tecnología, y saber que puedo ser capaz de hacer con ellos. Como diseñadora siempre es importante conocer de todo un poco, conocer, apredner y aprovechar todo este tipo de oportunidades para poder expandir tu campo y tus ideas.

Estoy muy emocionada por saber que aprenderemos en este semestre, y espero poder compartir en este blog un poco de todo lo que hagamos.

Vale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario