jueves, 8 de septiembre de 2016

EL FEEDBACK

El día de presentar la obra y mi jsutificación lleog, y debo admitir que estaba algo nerviosa por lo que me fueran a decir mis maestros, ya que tenía muchas dudas respecto al proyecto y si lo estaba resolviendo de la manera apropiada y correcta. Sé que no hay cosas correctas o incorrectas en el arte, pero la justificación y explicación que des es muy importante, y era a lo que tenía dudas, si con mi explciación mis maestros y compañeros pudieran entender mi punto de vista y el porqué decidí hacer lo que hice.

Al llegar a clase vi todo tipo de obras, unas que realmente me daban mucha curiosidad y al ir presentado cada uno de ellos, me dí cuenta que mis maestros realizaban muchas preguntas del porque elegiste lo que elegiste, o porque esos materiales y cuestiones así. Al presentar mi obra, recibí un feedback positivo de mis compañeros,  y recibí unos muy importantes de mis maestros. Yo creo que el más importe fue el que me hizo pensar que si talvez mi obra estaba muy literal, y no tenía mucho razonamiento artístico, lo cual hasta la fecha le sigo dando vueltas para ver si existirá otra manera de resolver la pregunta.

Otra cosa que resultó de la presentación es que me dí cuenta que realmente no tenía una justificación propia de algun filósofo artístico, lo cual me ayude a epxlicar el porqué eso es arte para mí, o porqué eso demuestra mi toque personal a la obra. Sin duda alguna es un factor importante que esta pendiente por resovler.

Como feedback general al grupo, nos dijeron que nos faltó profundizar más nuestras obras y que nos ayudarían a mejorarlas la proxima clase, espero poder recibir otro tipo de consejos para poder mejorar la obra y poder plasmar mejor mis pensamientos teniendo algún tipo de base como justificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario